Esta semana en el cole hemos estado trabajando Halloween y nos lo hemos pasado pipa.
Al principio de la semana vino a visitarnos un nuevo duende DAN y nos ha traído un montón de sorpresas.
El primer día nos encontramos en clase un montón de decoración de Halloween y un cuento muy chulo de unas brujitas.
El martes nos mandó un mensaje al ordenador de clase en el que nos explicaba que era amigo de Din y de Don, los dos duendes que se han instalado en nuestra clase y que él quería volver al mundo mágico de Halloween. Nos dijo que para ayudarlo teníamos que superar una serie de pruebas y retos y eso fue lo que hicimos durante toda la semana, ir superando pruebas para que Dan pudiera volver al mundo de Halloween.
La primera prueba era la de buscar en clase todos los bichos y cosas raras que Dan había dejado por ahí escondidas. Así que nos pusimos a buscar y buscar.
Al día siguiente nos dijo que teníamos que jugar al juego de la Escoba congeladora y así de bien nos lo pasamos.
El jueves nos tocó bailar el Baile del esqueleto y nos divertimos un montón. Aquí tenéis el baile por si queréis bailarlo con vuestr@s peques en casa.
También nos lo hemos pasado genial con la teacher Bea jugando al juego del Twister con el vocabulario de Halloween.
La verdad es que ha sido una semana súper divertida. Pero lo mejor de todo fue el viernes, cuando pudimos venir disfrazadas y disfrazados al cole. Ese día hicimos un montón de cosas chulas y espectaculares.
La semana no ha podido ser más entretenida y los niños y las niñas han disfrutado un montón ayudando a Dan a volver al mundo mágico de Halloween. Que por cierto en el último mensaje que nos dejó el Viernes nos dijo que habíamos superado todas las pruebas y que aunque él se lo estaba pasando genial con nosotras y nosotros, volvería a casa esa noche. El próximo martes veremos si ha sido así.
Bueno familias os mando un beso muy gordo y mil besitos de fresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario