Este pasado mes hemos estado en el cole súper entretenidos,
Digi nos ha dejado dos retos súper importantes relacionados con dos emociones que conocemos muy bien.
En primer lugar nos presentó a su amigo Haru, un robot social que lo que hace es llevar la ALEGRÍA a las niñas y los niños que están hospitalizados. Nos propone que conozcamos a este robot y sobre todo la emoción que transmite. Durante dos semanas estamos trabajando y conociendo cosas sobre Haru y la emoción.
Al finalizar el reto Digi nos trajo una súper sorpresa: cuentas para hacer nuestras propias pulseras de la Alegría. Aquí podemos ver lo bonitas que nos quedaros las pulseritas. Decir que nos las llevamos a casa, porque nos encantaban y estamos aún haciendo más para venderlas en el rastrillo solidario que haremos al finalizar el proyecto.
Aquí nos explica que tenemos que hacer con la emoción del miedo que es la que nos propone trabajar dada la festividad de Halloween que hemos vivido en estos últimos días.
Como bien habéis escuchado nos proponía hacer un panel del miedo entre todos y todas con elementos de Halloween. Cuando acabamos nuestro panel y después de jugar con él nos trajo nuestra recompensa.

Estamos deseando ver qué pasará en el nuevo y estrenado mes de Noviembre.
Mientras lo vamos conociendo os dejamos un beso muy gordo y mil besitos de fresa.





No hay comentarios:
Publicar un comentario